domingo, 26 de abril de 2009

fin de semana 25-26 Abril

Bueno, como cada Lunes aqui estamos para comentar lo que ha dado de si el fin de semana sobre la bici.
Hoy empezamos con la Cortes 60 ruta guapa donde las haya y dura como su ... y los Asaltamontes estuvieron representados por: Carlos, Samu, Pepe, Papi, Alfonso y Javi.
y para contar la experiencia os dejo los comentarios de Carlos y Javi Lapierre
Carlos:
En cuanto a la carrera la primera conclusion que puedo sacar es que es 100% enduro,y que personalmente yo estoy bastante verde en esa modalidad.No es solo el porcentaje de las subidas o los mas de 60 km rompepiernas sin un misero tramo para recuperar,lo mas jodio para mi han sido esos interminables caminos de cabra llenos de pedruscos,,zanjas,escalones,ramas...etc por los que teniamos que bajar,me dolian mucho mas los brazos y las manos que las piernas,y de los riñones no quiero ni hablar...aaaahhh!!!!!!,me duele tooooooo!!!!!En fin que hay que practicar mas los senderos y las bajadas,si no el proximo año "vuelvo" a ir a cortes tampoco.Y en cuanto a temas extradeportivos ¡¡espectacular!!! la finca del amigo del papi ha sido un sueño poder disfrutar de un sitio asi ¡gracias papi!!En fin un saludo a todos menos al pelon, que como seguro estara trabajando no podra leerlo....

Lapierre:
Señores, no tengo palabras suficientes para describir un largo fin de semana donde ha salido todo perfecto, increible e inolvidable. Para empezar cuando llegamos a Cortes nos dirigimos a la finca del amigo de PAPI, donde recibimos una hospitalidad increible y no nos falto de nada. La tarde del viernes a dedicamos en dar una vuelta por la finca (se puede hacer un pedazo de ruta sin salir de ella)y ver las casas que son una pasada, acontinuacion cenar pasta y dormir. Por la mañana despues de desayunar Don Juan nos llevo al pueblo en el todoterreno y nos reunimos con Carlos y Samu.... y tambien el pelon que llego con su Lapierre. La carrera ha sido dura, dura con cojones, con subidas de platillo interminables y andado y bajadas trialeras con los guevillos de corbata y mucha concentracion para no dar con los huesos en el suelo, donde los asaltamontes que fuimos dimos la talla y no tuvimos ningun problema fisico ni mecanico. Hay que quitarse el sombrero con el NOVENO puesto del pellisco con 4h.30m, el Samu con 5h.30m y Papi, Carlos y Yo (Javi) 118, 119, 120 a 6h 13m. De un total de 350 participantes. El pelon termino pero no se cuando. Ah despues de unas cervezas y bocatas el Papi, Pellisco y yo nos fuimos para la finca en bici( unos 8km mas) y junto Samu, su mujer, Carlos, la mujer de papi, Juan, los dueños de la finca pasamos el reto de la tarde paseando, de tertulia, de tapitas. Incluso vimos el futbol con unas copitas para relajarnos y dormir un poco y esta mañana para casa con los cuerpos molidos pero con una sensacion de bienestar, satisfecho por el papel realizado en la carrera y agradecer la gran recibimiento y hospitalidad que nos han ofrecido. Bueno nos vemos en el CI

Como podeis leer Don Jose Morente hizo un NOVENO PUESTO... Increible com esta el pellizco.

Este mismo Sabado la otra parte del grupo salio como cada Sabado del Corte Ingles y para seguir con la racha volvieron a llegar a los 2000mts. Enhorabuena!!

Y ahora yo...yo me siento como si hubiera perdido el fin de semana sin coger la bici.

Como sabeis fui una carrera ayer Domingo a Alhaurin el Grande, justo cuando estaba llegando al pueblo empezo a llover y llover y no paraba de llover, pero bueno me puse el chubaquero y a mojarme. A las 9:30H supuestamente era la salida pero como estabamos muy a gusto monjandonos y parados la carrera no empezo hasta las 9:50H.

Empezo la carrera y supuestamente era neutralizada los primeros 5km...mentira, tonto el ultimo. Empezamos dando una vuelta por el pueblo (señor alcalde revise el alcantarillado que se vuelve el pueblo una piscina con la lluvia) ya nos desviamos a un carril, o un infierno.Habeis visto una carrera de enduro, cuando se quitan los pilotos las mascaras como le quedan la cara? pues imaginaros eso pero sin gafas...una tortura me salio arena de los ojos hasta por la noche(no es mentira) bueno sigo.Tras unos kilometros por este carril llaneando practicamente, empezaron las primeras rampas, duras pero asfaltadas o casa por lo que no tenian ninguna historia. cada vez me encontraba mejor sobre la bici y subiendo cuando llevava cuatro rampas, unos 35km y cada vez adelantando a mas gente en las subidas, vino una bajada que era sobre asfalto sucedio esto...


y asi termino la carrera pero no el dia. como puse antes estuvo toda la mañana lloviendo. Cuando parti la tija estuve esperando a que me recogieran, como no llegaba el camion con las bicis me tuve que echar la bici al hombro y llevarmela en un quad, este del quad me dejo en un cruce donde estaba el camion de las bicis y la ambulancia y alli tenian que recogerme para llevarme para el pueblo, media hora esperando a que llegara el del quad y otros 45min o 1hora esperando a que me recogieran casi me llevan a una hipotermia, cuando llegue a la meta tenia los labios morados y no pude salir del coche con las calefaccion encendida durante la hora o hora y media que tardo el camion en traerme la bici. En fin un fin de semana menos para Ronda y un fin de semana perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario