lunes, 13 de abril de 2009

Semana Santa

Se acabo la Semana Santa y de vuelta al curro, eso esta bien... por los cojones.
Yo por mi parte poca ruta os puedo comentar solo la que me he marcado en mi pueblo, la de ir de bar en bar por Montejaque bebiendo como un cosaco y comiendo como un cerdo, tenia tal sentimiento de culpa que ayer en cuanto salí de trabajar me pille la flaca y me di un paseito.
Mientras yo estaba a lo mio el resto de grupo se marco 2 pedazos de rutas el Jueves y Sábado con invitados que por lo que he leído han vuelto a sus tierras con buen sabor de boca y con ganas de volver. Os esperaremos con los brazos abiertos!!!

Jueves Santo: Este día no salieron solo los Legionarios por las calles de Málaga, también salieron esta legión de personajes dispuestos a dar mucha guerra pero por los montes y con su única arma.. la bici.

Hoy como en botica, ha habido de todo, hay quien se ha retirado con 600, 900, 1400, 1600, 1700 y 2200 metros de desnivel los campeones,. Comenzamos desde el Corte Ingles para variar, de allí nos dirigimos hacia San José para subir por un fantástico sendero que nos lleva a la zona de los tres cincos para después bajar al sendero de los molinos de San Telmo y remontar el Arroyo hasta la valla de los locos, proseguimos hasta la cañada para subirla y empalmar con el detalle, bajada hacia Jaboneros, con algunas perdidas de miembro del grupo y remontando el arroyo, subida por algunos cortijillos de cuyo nombre no recuerdo, pasamos por unas colmenas en las que se me ocurrió hacer unas fotos a los que subían pero a las abejas no les gusto, 3 picotazos en la calvorota. Seguimos subiendo por unas cuestas del carajo para terminar en el cruce que da al muro de Olias, mas retiradas y los demás volvimos a bajar a Jaboneros (estamos locos o qué) para volver a subir hacia el León, retirándome yo hacia encima del mirador, los 8 magníficos culminaron a las 4 de la tarde con 2200 metros, ENHORABUENA CAMPEONES.







Javi Lapierre, espero que no sea nada la rascada, eres duro como el diamante.Mención especial a nuestro invitados Javi gonz y Cruzcampo.En mi modesta opinión el premio del dia para Kay y el Yerno, vaya par de diesel están hechos, son incombustibles.


Sábado Santo: Mientras yo seguía mi penitencia por Montejaque otros quisieron sentir dolor como la Virgen María tras la muerte de Jesús y se fueron a sufrir de nuevo a los montes, a castigarse y machacarse como los buenos

Hoy nueva ruta, vaya semanita de penitencia por esos senderos de Dios , 1750 metros de desnivel y con las piernas cargaditas después del ruton del Jueves, sobre todo los Magníficos Kay, Vasko, Rubio y Papi, que hoy han vuelto a hacerlo todo.Después de salir del Corte Ingles pusimos rumbo a Calle Victoria para enlazar con Calle Amargura y subir por un bonito sendero al Seminario, seguimos para el Club Hípico y enlazamos por un bonito pinar que nos lleva hasta el Mirador del Boticario, después de disfrutar de unas bonitas vistas y reponer fuerzas nos vimos subiendo un poquito de carretera hasta la recta de encima del mirador donde nos volcamos hacia Jaboneros para remontar después hacia la Venta el León y de esa forma machacar bien la zona que hicimos el Jueves. Reagrupamiento en el León, algunos abandonos y adornamos la ruta con El Lince, Viento, senderito y a la venta a brindar .

Esto es lo que dio de si esta Semana Santa 2009, para terminar dejo una foto que aunque no se quien es el que baja esta muy guapa para que los que vean el blog no piensen que solo salimos a pasear por los carriles. Un saludo a todos y nos vemos este Sábado en el Corte Ingles como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario